Cto. de Espaa mixto: resultados

Este fin de semana, 26-27 de Noviembre, se celebr el Campeonato de Espaa 2011 de primera divisin, categora mixto – playa. Acudieron los mejores equipos de Ultimate en Espaa.

Tras victorias en los tres partidos de grupo el primer da y la semifinal por la maana del segundo, nosotros nos enfrentamos con Patatas Bravas (Barcelona) en la final. El partido fue muy igualado con Bravas por delante casi siempre. El tiempo termin con Bravas por delante, pero nosotros conseguimos marcar tres goles seguidos para lograr una victoria dursima, con lo que en este campeonato nos proclamamos Campeones de Espaa!

Quiero agradecer a los organizadores, Guayota (Tenerife), que han organizado un torneo estupendo (con sol y calor en Noviembre). Tambin quiero felicitar a los subcampeones, Patatas Bravas, que jugaron una final fantstica y a Mubidisk (Lanzarote), que se clasificaron terceros y se llevaron el premio del espritu del juego (SOTG). Corocotta jugamos contra Mubidisk en la semifinal, y soy testigo del buen espiritu que demostraron.

Clasificacin:

1. Corocotta (Santander)
  2. Patatas Bravas (Barcelona)
  3. Mubidisk (Lanzarote) *Ganadores del SOTG
  4. Guayota (Tenerife)
  5. Peixets (Barcelona)
  6. Los Quijotes + Dulcineas (Madrid)
  7. Fendisc (Santander)
  8. Disctrics (Girona)