Bibione 2011: 1 fase

Estamos en un pool de 6 equipos, de los que jugamos 4 partidos el viernes y 1 el sbado. La jornada del viernes fue con viento fuerte, aunque ya en los ltimos partidos del da afloj el viento, y el partido del del sbado fue sin apenas viento.

• Contra Frizmi 2 (eslovacos), ganamos con un fcil 13-0, no supieron jugar con el fuerte viento que haba.
  • El equipo alemn 4 Stazioni, nos hizo esforzarnos mucho. Muy buenos tcnicamente, eran capaces de cualquier pase a pesar del fuerte viento reinante. Terminamos jugando el CAP, en el que vencimos 9-8.
  • Cheek2Cheek2 (austriacos), partido que ganamos 13-7.
  • El ltimo partido de la jornada contra los alemanes Colorado, que tambin vencimos por 13-7.
  • El sbado por la maana terminamos la primera fase con una victoria ante Flying Circus (austriacos) 13-7.

Terminada la primera fase, pasamos al Pool 1 de la segunda Fase, en la que nos tendremos que enfrentar a los segundos clasificados del grupo 4 y 5.

Esta entrada fue publicada en Resultados, Torneos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bibione 2011: 1 fase