Bibione: Fase final

Nos levantamos el domingo después de una mala noche: Becs y Fer con fiebre, y Jon y Reyes con mal cuerpo, dudamos entre ir a jugar o no, pero decidimos darnos tiempo hasta las 11.30 que era el partido.

Jugamos la semifinal contra la Selección Eslovaca, a la que conseguimos ganar por 11-8. Ellos tenían poca gente y estaban cansados (pero muy buen espíritu).

El paso a la final nos enfrentaba ante la Selección Alemana, que en Paganello nos había pasado por encima con un 13-4. No quisimos jugar una final , así que decidimos luchar, sobre todo en defensa, con todas las fuerzas que nos quedaban, y pudimos mantener el tanteo, aunque los alemanes siempre por encima después de meter nosotros el primero punto, con el marcador siempre muy cercano. El partido era a 13 puntos, y nos ganaron por 2 (13-11).

Si hubiésemos ganado, estaríamos poco más contentos. En Paganello, nos fuimos con la sensación de haber competido contra todos los equipos, haber estado en el partido por los menos, salvo contra la Selección Alemana. Con esta final nos deshacemos de esa sensación de impotencia. Un partido muy bueno por nuestra parte y de todos nuestros jugadores. Próximamente en nuestra cuenta de YouTube…

Esta entrada fue publicada en Resultados, Torneos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.