Bibione: Fase final

Nos levantamos el domingo despus de una mala noche: Becs y Fer con fiebre, y Jon y Reyes con mal cuerpo, dudamos entre ir a jugar o no, pero decidimos darnos tiempo hasta las 11.30 que era el partido.

Jugamos la semifinal contra la Seleccin Eslovaca, a la que conseguimos ganar por 11-8. Ellos tenan poca gente y estaban cansados (pero muy buen espritu).

El paso a la final nos enfrentaba ante la Seleccin Alemana, que en Paganello nos haba pasado por encima con un 13-4. No quisimos jugar una final , as que decidimos luchar, sobre todo en defensa, con todas las fuerzas que nos quedaban, y pudimos mantener el tanteo, aunque los alemanes siempre por encima despus de meter nosotros el primero punto, con el marcador siempre muy cercano. El partido era a 13 puntos, y nos ganaron por 2 (13-11).

Si hubisemos ganado, estaramos poco ms contentos. En Paganello, nos fuimos con la sensacin de haber competido contra todos los equipos, haber estado en el partido por los menos, salvo contra la Seleccin Alemana. Con esta final nos deshacemos de esa sensacin de impotencia. Un partido muy bueno por nuestra parte y de todos nuestros jugadores. Prximamente en nuestra cuenta de YouTube

Esta entrada fue publicada en Resultados, Torneos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.