CBC 2011

Las chicas Corocotta se están preparando para jugar la 2ª edición del Cremas Beach Challenge este fin de semana. Es un torneo de división Women-Playa con 8 equipos europeos. Participan los equipo españoles de Barcelona (Crema Catalana), Madrid (Dulcineas) y Santander (Corocotta), y estará presente también la Selección Española.

En la 1ª edición del 2010, Corocotta quedó campeón tras una final contra el equipo anfitrión Crema Catalana. Publicaremos resultados diarios aquí en corocotta.es y en nuestra cuenta de Twitter los resultados según acaben los partidos.

Acerca de Jon Surrell

Dad, coder, linguist, expat in Spain. I wrangle code @Automattic.
Esta entrada fue publicada en Información, Torneos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.