CBC 2011

Las chicas Corocotta se estn preparando para jugar la 2 edicin del Cremas Beach Challenge este fin de semana. Es un torneo de divisin Women-Playa con 8 equipos europeos. Participan los equipo espaoles de Barcelona (Crema Catalana), Madrid (Dulcineas) y Santander (Corocotta), y estar presente tambin la Seleccin Espaola.

En la 1 edicin del 2010, Corocotta qued campen tras una final contra el equipo anfitrin Crema Catalana. Publicaremos resultados diarios aqu en corocotta.es y en nuestra cuenta de Twitter los resultados segn acaben los partidos.

Acerca de Jon

El humilde administrador.
Esta entrada fue publicada en Informacin, Torneos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.