EUCS Sur

Los das 10-11 de Septiembre participamos en la European Club Championship Series (EUCS) campeonato regional: sur. Los pases pertenicientes a nuestra divisin son:

• Francia
  • Italia
  • Suiza
  • Irlanda
  • Espaa
  • Portugal
  • Israel

La organizacin fue muy buena, buenos campos, todo muy cerca, alojamiento y comida barato, y todo bastante puntual. Fue una pena las lluvias al final del primer dia y una faena el diluvio y viento de la segunda maana, pero no se puede culpar a la organizacin.

Corocotta participamos tanto en Open como en Women. Yo comentar un poco de Open, ya que es donde jugu y no pude estar presente para muchos de los partidos de chicas. Slo decir que estamos agradecidos al apoyo que nos hicieron Vanesa y Marisol.

Nuestro equipo contaba con un apoyo importante de Los Quijotes: Justin, Aman y Hermann, quienes se adaptaron perfectamente a nuestro juego. Fuimos con un total de 14: Iigo, Fer, Victor, Miki, Manu, Jorge, Fran, Alfredo, Josu, Nacho, y yo, con los 3 Quijotes mencionados.

Quedamos con 3 victorias y 2 derrotas. Nuestro partido contra FAB (Flying Angels Bern) fue el que mejor jugamos, a pesar de acabarlo por debajo en el marcador. Ellos se han declarado, de nuevo, campeones de EUCS Open, y la verdad es que es un equipo muy bueno. Nuestro punto bajo del torneo fue el partido siguiente (media hora despus) contra Sun, un equipo francs. Llegamos con pocas piernas, pocas ganas, y el partido fue un asco marcado por mal espiritu. Ese partido fue el cruce para quedar entre los primeros 8, con lo que fuimos para abajo.

Open:

Women:

Ms vdeos en nuestra canal de YouTube.

La clasificacin

1. Flying Angels Bern (Sw)
  2. Freespeed Basel (Sw)
  3. Friselis (F)
  4. Ultimate Vibration (F)
  5. La Fotta (It)
  6. Dublin (Ir) SOTG
  7. Sun (F)
  8. Iznogood (F)
  9. Corocotta Ultimate Cantabria (S)
  10. Anges des Monts (F)
  11. Tchac (F)
  12. Friz’toi (F)
    Women

1. Lotus (Sw) SOTG
  2. DDT (It)
  3. YAKA (F)
  4. Tequila Boom Boom (It)
  5. Corocotta Ultimate Cantabria (S)
  6. Comix (It)
  7. Praying Mantix (F)
  8. Miss fe’R (F)

Acerca de Jon

El humilde administrador.
Esta entrada fue publicada en Resultados, Torneos. Guarda el enlace permanente.