Paganello 2011: 1 da

El primer da nos ha ido de cine. Empezamos contra el cabeza de grupo, Magic Toast (5, Inglaterra). Empezamos un poco arriba y mantuvimos hasta el final. El tiempo acab despus del 9-7 para nosotros. Hicieron punto, 9-8, partido a 11. Hicimos punto, respondieron, 10-10, y acabamos el partido metiendo el «mete gana» totalmente rotos. Uno de los partidos ms difciles de nuestra historia, es un equipo muy fuerte que, creo, pillamos un poco por sorpresa.

Los dos partidos siguientes fueron contra los equipos por debajo de nosotros en el ranking inicial. Contra Strandmixer de Alemania, que conocamos a algunos de Eintracht. 15-1 (creo) y muy buen espritu. Para el ltimo partido sali mucho viento. Fue contra BeeFree (Torino, It), y las condiciones nos dieron una victoria fcil (14-1), pero tambien con muy buen espritu.

Maana acabamos el pool contra Frizzly Bears para acabar y ver qu sucede. Ya estamos contentsimos con nuestro juego y lo que hemos hecho aqu. Esperemos que aguanten las piernas ahora nos vamos a meter toda la pasta que podamos!

20110422-071513.jpg

Esta entrada fue publicada en Resultados, Torneos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.