Paganello 2011: 2 da

El primer partido de la segunda jornada era el ltimo de nuestro pool. Jugamos contra Frizzly Bears, cuya victoria nos dio paso al pool alto. Fue un partido difcil, con tensin, pero nos mantuvimos siempre por delante. Terminamos con una ventaja de 11-6. Si hubisemos perdido contra ellos por 2 o ms puntos nos hubisemos ido al pool bajo.

En el pool alto nos enfrentamos contra Sandstrum (seleccin alemana), primer clasificado de su grupo. Jugamos en la «arena» campo central, el equipo era muy fuerte, sus 20 jugadores eran capaces de correr, defender, pasar,… Nos ganaron fcilmente 13-4. Fuimos incapaces de defender sus longs (y cortos y roturas y dems).

El segundo partido fue contra Thundering Herd (las vacas -Londres), segundos clasificados de su grupo, que les ganamos con una clara ventaja 15-3.

Si en la siguiente jornada ganamos a Battello (segundos clasificados de su grupo), tenemos el pase a los ocho primeros. Contra los alemanes quedaron como nosotros 13-4 y contra Thundering ganaron 10-7.

Esta entrada fue publicada en Resultados, Torneos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.