Paganello 2011: 3 da

Comenzamos el da jugando contra Batello Vapore (Ohio – se llaman «Steamboat» en ingls). Nos decidamos subir al grupo de los 8 primeros o irnos al grupo del 9 al 16. El partido fue muy apretado, fueron ganando siempre Battello marcando su punto de ataque, y Corocotta por detrs. Despus de una prdida de disco en ataque, Battello se pone por delante 11-9. Queda poco tiempo, nos ponemos las pilas, sobre todo en defensa, y empatamos el partido justo en el «time is over». Partido a 13. Marcamos primero nosotros, luego ellos, e hicimos el punto de la victoria que nos meta en el grupo de los 8 primeros.
Siguiente partido contra O Pig, nos ganaron 10-7. Partido duro para los chicos, de mucho contacto. Llegamos al final del partido 8-5 e hicimos dos puntos seguidos, 8-7, pero no pudimos con ellos, terminando con la victoria para ellos de 10-7.
El ltimo partido fue contra Strandgut, equipo austriaco al que vencimos con cierta facilidad (10-4), el viento fue un factor importante a nuestro favor.
Terminada la jornada, maana jugaremos por el 5-6 puesto contra Magic Toast, que ya vencimos en el primer pool, pero que imaginamos tengan ganas de revancha y sea un partido bastante difcil.
O Pig pasa a la final despus de vencer fcilmente al equipo Horned Melons en semifinales, y se enfrentar a Made in the USSR, que gan a la seleccin alemana.

Esta entrada fue publicada en Resultados, Torneos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.