Este fin de semana Corocotta se acercó a Umbrete, Sevilla, a jugar el Campeonato de España hierba (división Coed), que organizó Frisbillanas.
El primer día, quedamos primeros de grupo, ganando los tres partidos correspondientes. Nos tocó jugar contra Peixets, equipo con muy buenas jugadoras (enhorabuena Araceli por ser la máxima anotadora del torneo) y aunque comenzaron muy bien el partido, varios errores suyos nos facilitaron la victoria. Nuestro segundo enfrentamiento fue contra nuestros paisanos Fendisc, equipo que va madurando y haciéndose un hueco entre los mejores equipos españoles, así lo demostraron quedando en el tercer puesto, después de asistir por renuncia de Cidbee al Campeonato de 1ª división. Y el tercer partido del día fue contra Guayota, que presentó un equipo muy joven, dirigido por Ricardo.
Al día siguiente nos enfrentamos a Mubidisk en Semifinales. El partido fue duro, y de gran desgaste físico. Pero conseguimos la victoria que nos llevó a jugar la final contra Quijotes+Dulcineas.
Jugamos el domingo a las 3 de la tarde bajo ese sol abrasador sevillano. Pero esto no impidió que ambos equipos diéramos todo por llevarnos el trofeo de vencedores. Q+D jugó mejor, hicieron un juego muy sólido y de equipo, estaban muy bien situados y se compenetraron a la perfección, lo que hizo que Corocotta no pudiera más que aplaudir su victoria por 13-11. Enhorabuena chicos y chicas.
Enhorabuena a Atis por llevarse el Spirit y a Frisbillanas por toda la organización. Y a todos los participantes por aguantar estoicos bajo ese sol abrasador.