Campeonato de Espaa coed hierba 2012

Este fin de semana Corocotta se acerc a Umbrete, Sevilla, a jugar el Campeonato de Espaa hierba (divisin Coed), que organiz Frisbillanas.

El primer da, quedamos primeros de grupo, ganando los tres partidos correspondientes. Nos toc jugar contra Peixets, equipo con muy buenas jugadoras (enhorabuena Araceli por ser la mxima anotadora del torneo) y aunque comenzaron muy bien el partido, varios errores suyos nos facilitaron la victoria. Nuestro segundo enfrentamiento fue contra nuestros paisanos Fendisc, equipo que va madurando y hacindose un hueco entre los mejores equipos espaoles, as lo demostraron quedando en el tercer puesto, despus de asistir por renuncia de Cidbee al Campeonato de 1 divisin. Y el tercer partido del da fue contra Guayota, que present un equipo muy joven, dirigido por Ricardo.
Al da siguiente nos enfrentamos a Mubidisk en Semifinales. El partido fue duro, y de gran desgaste fsico. Pero conseguimos la victoria que nos llev a jugar la final contra Quijotes+Dulcineas.
Jugamos el domingo a las 3 de la tarde bajo ese sol abrasador sevillano. Pero esto no impidi que ambos equipos diramos todo por llevarnos el trofeo de vencedores. Q+D jug mejor, hicieron un juego muy slido y de equipo, estaban muy bien situados y se compenetraron a la perfeccin, lo que hizo que Corocotta no pudiera ms que aplaudir su victoria por 13-11. Enhorabuena chicos y chicas.

Enhorabuena a Atis por llevarse el Spirit y a Frisbillanas por toda la organizacin. Y a todos los participantes por aguantar estoicos bajo ese sol abrasador.