Tercer da en Paganello

Comenz el da no tan malo como el pronstico daba, haba viento, pero no llova.
Nuestro primer partido era contra Venezuela Mix . Habamos visto algn partido suyo e intumos que podra haber muchas llamadas durante el juego, y as fue. Los nervios del inicio hizo que no se jugaran unos primeros puntos demasiado bonitos, pero segn fuimos entrando en juego, la cosa fue mejorando.
Lo que fue empeorando fue la climatologa. Terminado el tiempo del partido, con un tanteo de 7-3 a nuestro favor, y pendientes del cap a 9, tuvimos que suspender el partido por imposibilidad fsica de poder mantener el disco en el aire. La organizacin suspendi el torneo por dos horas, y mand desalojar las carpas, incluida la central, por miedo a que volara.
Se reanud el partido a las 14.00, dndonos una victoria por 9-3, y dejndonos a Manu lesionado para el resto del Torneo.
Los siguientes partidos de esta jornada tuvieron que acortarse para poder recuperar el tiempo perdido, as que se jugaran a 25 minutos y CAP 1.
Nos tocaba contra Jet Set. En principio ninguno de los dos equipos nos jugbamos nada, pero volvimos a jugar con fuertes rachas de viento y lluvia, que incomodaban mucho el juego. Llegamos al final con un 9-5 a nuestro favor.
Esto nos pona directamente en las semifinales, en la que nos enfrentamos al segundo clasificado del otro grupo del Golden Pool, Hi Five.
Jugamos de nuevo en la Arena, con mucho viento, aunque las gradas hacan que el viento no fuese uniforme en todo el campo. Comenzamos muy fuertes, con un parcial de 4-0 a nuestro favor. Ellos no supieron jugar con el viento que haca, y nosotros supimos aprovechar mejor la oportunidad terminando el partido con un resultado de 6-2 ( incluido un Callahan de Jon). Este partido lo jugamos a 30 minutos y CAP 1.
Ahora esperamos para enfrentarnos maana en la final a «Made in USSR», partido duro el que nos espera por delante, pero intentaremos dar la mayor guerra posible.

2 respuestas a Tercer da en Paganello