Comenzó el día no tan malo como el pronóstico daba, había viento, pero no llovía.
Nuestro primer partido era contra Venezuela Mix . Habíamos visto algún partido suyo e intuímos que podría haber muchas llamadas durante el juego, y así fue. Los nervios del inicio hizo que no se jugaran unos primeros puntos demasiado bonitos, pero según fuimos entrando en juego, la cosa fue mejorando.
Lo que fue empeorando fue la climatología. Terminado el tiempo del partido, con un tanteo de 7-3 a nuestro favor, y pendientes del cap a 9, tuvimos que suspender el partido por imposibilidad física de poder mantener el disco en el aire. La organización suspendió el torneo por dos horas, y mandó desalojar las carpas, incluida la central, por miedo a que volara.
Se reanudó el partido a las 14.00, dándonos una victoria por 9-3, y dejándonos a Manu lesionado para el resto del Torneo.
Los siguientes partidos de esta jornada tuvieron que acortarse para poder recuperar el tiempo perdido, así que se jugarían a 25 minutos y CAP 1.
Nos tocaba contra Jet Set. En principio ninguno de los dos equipos nos jugábamos nada, pero volvimos a jugar con fuertes rachas de viento y lluvia, que incomodaban mucho el juego. Llegamos al final con un 9-5 a nuestro favor.
Esto nos ponía directamente en las semifinales, en la que nos enfrentamos al segundo clasificado del otro grupo del Golden Pool, Hi Five.
Jugamos de nuevo en la Arena, con mucho viento, aunque las gradas hacían que el viento no fuese uniforme en todo el campo. Comenzamos muy fuertes, con un parcial de 4-0 a nuestro favor. Ellos no supieron jugar con el viento que hacía, y nosotros supimos aprovechar mejor la oportunidad terminando el partido con un resultado de 6-2 ( incluido un Callahan de Jon). Este partido lo jugamos a 30 minutos y CAP 1.
Ahora esperamos para enfrentarnos mañana en la final a «Made in USSR», partido duro el que nos espera por delante, pero intentaremos dar la mayor guerra posible.
Tercer día en Paganello
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.
4 respuestas a Tercer día en Paganello