Primer da en Paganello

Es viernes, amanece despejado y soleado, a pesar que las predicciones no eran buenas.
Nos enfrentamos en el primer partido contra los terceros de grupo ( nosotros somos cabeza de grupo y 3 en la general). Jugamos fuertes en la defensa contra LayWatch, aunque en el ataque estuvimos un poco desorganizados. resultado final: 15-4
El 2 partido

nos enfrentaba contra el 2 de nuestro grupo, que qued 15-0 contra los ltimos de grupo, por lo tanto era el partido importante y duro del da. Salimos muy motivados, como siempre una defensa muy fuerte, sin dejarlos casi posibilidad de juego. Aunque sali algo de viento y nos defendieron en zona, nuestro ataque lo hizo fcil y no tuvimos mucho problema. Resultado final contra Tornado Lou: 12 – 5
Por la tarde cambia el tiempo, sale viento, fuerte en momentos, se nubla y bajan las temperaturas. Nos queda el partido contra Mwnci See, ltimo clasificado del grupo. Hacemos un partido fcil con resultado final de 15 – 3.
De momento el primer da ha ido bien. Maana nos enfrentamos a 1 y 2 clasificado del grupo F, Frizzly Bears y Zuf respectivamente. Contra Frizzly Bears jugamos en Paganello 2011, donde les ganamos, pero habr que estar pendiente del equipo que traen este ao. Y Zuf han perdido de poco contra Frizzly Bears.
Habr que esperar a ver qu pasa.
A partir de maana, los partidos irn hacindose bastante ms difciles, as que cogeremos fuerzas en la tierra de la pasta y los helados.

Esta entrada fue publicada en Resultados, Torneos. Guarda el enlace permanente.