Fase Final de las Ligas Regionales zona Centro 2015

Los das 21 y 22 de marzo acudimos a Soto del Real para disputar la fase final contra el resto de equipos clasificados tras disputarse diversas ligas regionales (Centro, Norte y Oeste).

Liga Central Fase Final

Dos equipos clasificados desde cada regin dejaban el formato de competicin en un round robin que se disputara durante todo el fin de semana. Todos los partidos se jugaran a 60 minutos o 13 puntos con cap 1.
El primer da de competicin nos enfrentamos a 3 equipos, uno de cada regin: Gambozinos de la zona oeste (11-7), Fendisc de la zona norte (13-0) y Q+D Blancos de la zona centro (13-6).
Por su parte el domingo tuvimos otros dos enfrentamientos: Polbo (13-2) y Q+D Negros (12-5).
Las sensaciones al finalizar el torneo fueron positivas: mostramos buen juego en ataque y en defensa, y las condiciones meteorolgicas mejoraron de un da para otro, as como nuestra adaptacin a los terrenos de juego. Unos campos que, aunque necesitarn pequeas mejoras, pretenden ser exclusivos del ultimate espaol, sin duda, una buena noticia para todos los equipos.
Desde aqu agradecer a los organizadores de esta Fase Final y felicitar a Q+D Negros por el premio del Spirit conseguido. Por nuestra parte intentaremos seguir contando los torneos del 2015 por victorias. Prxima parada X Trofeo de la Abuela.

Esta entrada fue publicada en Sin categora, Torneos. Guarda el enlace permanente.