Páginas web asociadas

Ultimate

Ultimate en España (federación y clubes)

5 respuestas a Enlaces de interés

1. Judith dijo:

Hola, estoy interesada en el deporte, y me parece fascinante el mundo del frisbee, me gustaría ver lo más pronto posible un entrenamiento, y quizás me piense el apuntarme en el equipo. ¿En qué playa, y cuándo se dan estos entrenamientos? Gracias, y, ¡un saludo para Corocotta!

• Jon dijo:

Hay (escasa) información sobre el lugar y los horarios en http://corocotta.es/entrenamientos/
      Básicamente de 19.30 hasta el anochecer. En verano entrenamos en la playa de Los Peligros y en invierno en la 1ª del Sardinero.

• Judith dijo:

Pues he acudido un lunes 1 a Los Peligros, y no vi a nadie. Pero intentaré ir otro ratito, a ver si hay suerte. Gracias.

• Miki dijo:

El último muchos del equipo hemos estado de viaje, y cuando hay muy pocos para entrenar, ahora en verano se cancela (curiosamente en invierno solemos entrenar igualmente…).

Una vez hemos vuelto, ya estamos entrenando con otra vez con normalidad. Este viernes 19, por ejemplo, sí que habrá entrenamiento.

2. Javier Cubillas Glez dijo:

Corocottass!!!! queremos fotos!