Puedo participar?

S, queremos que participes.

Corocotta es un equipo de Ultimate con su sede en Santander, Cantabria, Espaa. Nuestro equipo est abierto a todos los que quieran probar el deporte, independientemente de su conocimiento del deporte o su condicin fsica.

Entrenamos lunes, mircoles y viernes de 19:00 – 21:30 en la Primera Playa del Sardinero, Santander. Puedes pasar a ver cmo es un entrenamiento o hablar con nosotros (aunque siempre es mejor escribir primero).

Qu hace falta para entrenar?

Puedes probar el deporte de Ultimate con nosotros cuando quieras. Para entrenar, slo hace falta ropa cmoda para correr y sudar, y agua para beber. En invierno cuando la arena est bastante fra, aconsejamos llevar escarpines (en la playa no se puede entrenar con zapatillas).

El deporte consiste en llevar el disco a la zona de gol (un extremo del campo) mediante pases. La persona que tiene el disco no se puede mover. Se puede jugar en diferentes categoras (masculina, femenina, mixta, mster o junior) y en distintas superficies (playa, hierba o pabelln), pero nuestros entrenamientos normalmente son mixtos y en playa. Para practicar el Ultimate, hace falta correr mucho y tener buena tcnica de lanzamiento, pero para empezar slo hacen falta las ganas, y nosotros te ensearemos a lanzar y te pondremos en forma enseguida.

No te convence? Quieres ms informacin? Escrbenos con cualquier duda o pregunta. Nos vemos!

Una respuesta a Puedo participar?