¿Puedo participar?

Sí, queremos que participes.

Corocotta es un equipo de Ultimate con su sede en Santander, Cantabria, España. Nuestro equipo está abierto a todos los que quieran probar el deporte, independientemente de su conocimiento del deporte o su condición física.

Entrenamos lunes, miércoles y viernes de 19:00 – 21:30 en la Primera Playa del Sardinero, Santander. Puedes pasar a ver cómo es un entrenamiento o hablar con nosotros (aunque siempre es mejor escribir primero).

¿Qué hace falta para entrenar?

Puedes probar el deporte de Ultimate con nosotros cuando quieras. Para entrenar, sólo hace falta ropa cómoda para correr y sudar, y agua para beber. En invierno cuando la arena está bastante fría, aconsejamos llevar escarpines (en la playa no se puede entrenar con zapatillas).

El deporte consiste en llevar el disco a la zona de gol (un extremo del campo) mediante pases. La persona que tiene el disco no se puede mover. Se puede jugar en diferentes categorías (masculina, femenina, mixta, máster o junior) y en distintas superficies (playa, hierba o pabellón), pero nuestros entrenamientos normalmente son mixtos y en playa. Para practicar el Ultimate, hace falta correr mucho y tener buena técnica de lanzamiento, pero para empezar sólo hacen falta las ganas, y nosotros te enseñaremos a lanzar y te pondremos en forma enseguida.

¿No te convence? ¿Quieres más información? Escríbenos con cualquier duda o pregunta. ¡Nos vemos!

Una respuesta a ¿Puedo participar?

  1. Jon dijo:

    Para todos los interesados en entrenar, lo ideal es contactar con nosotros a través de este formulario.