Partido fin de ao

Hoy, da 31 de diciembre 2010, hemos jugado el partido tradicional fin de ao. Como de costumbre, el tiempo acompa, y pudimos jugar un partido veraniego. Como nos gusta, lleg al 22-22 en un partido muy disputado. Se impusieron los feos desde el principio, marcando un 6-1 para empezar. Los guapos luego remontamos e igualamos, pero al final no pudimos con ellos y en el mete gana, se pusieron por delante los feos para ganar 23-22 en un final emocionante.

Gracias a todos los Corocotta y nuestros amigos ultimateros por otro ao ms de Salud y Ultimate!

Actualizacin: Tras una revisin de los resultados, parece ser que hubo un error en el marcador y los guapos somos los campeones del ao!

Acerca de Jon

El humilde administrador.
Esta entrada fue publicada en Resultados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.