Partido fin de año

Hoy, día 31 de diciembre 2010, hemos jugado el partido tradicional fin de año. Como de costumbre, el tiempo acompañó, y pudimos jugar un partido veraniego. Como nos gusta, llegó al 22-22 en un partido muy disputado. Se impusieron los feos desde el principio, marcando un 6-1 para empezar. Los guapos luego remontamos e igualamos, pero al final no pudimos con ellos y en el mete gana, se pusieron por delante los feos para ganar 23-22 en un final emocionante.

Gracias a todos los Corocotta y nuestros amigos ultimateros por otro año más de… ¡Salud y Ultimate!

Actualización: Tras una revisión de los resultados, parece ser que hubo un error en el marcador y ¡los guapos somos los campeones del año!

Acerca de Jon Surrell

Dad, coder, linguist, expat in Spain. I wrangle code @Automattic.
Esta entrada fue publicada en Resultados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Escribir un comentario