Jornada de Ultimate con alumnado de 4ESO

Aprovechando que varios jugadores del equipo Corocotta somos profesores de Educacin Fsica, durante este curso escolar hemos trabajado con alumnos/as de 4 de ESO el ultimate como deporte colectivo recreativo.
Les ofrecimos a los alumnos/as la posibilidad de poder practicar el deporte en playa y contra otros institutos de Cantabria. As pues, quedamos el sbado 2 de junio para jugar un «mini torneo» y disfrutar del deporte al aire libre.

41 alumnos y alumnas del IES La Marina, IES Lope de Vega y IES Miguel Herrero pasaron el sbado por la maana jugando varios partidos entre ellos, y despus de un merecido bao, el «dream team» de alumnos se enfrent a sus profesores.
Jornada bien aprovechada. Muchas gracias a los chicos y chicas que acudieron, y ya sabis dnde estamos los lunes, mircoles y viernes.

Vdeo del encuentro:

Esta entrada fue publicada en Informacin. Guarda el enlace permanente.