Resultados del equipo en el CBC 2012

El equipo Corocotta vuelve campen del III Torneo CBC organizado por Cremas en Casteldefells.
Despus de 2 das de sol, calor y muuuucho viento, el equipo vuelve invicto tras dos jornadas en las que se jug un Round Robin (7 equipos- 6 partidos) y el acceso directo a la final contra Chupa French, despus de no ser derrotado por ningn equipo.
El sbado se jugaron 4 partidos:

• Corocotta 11 – 2 Piranyes
  • Corocotta 12 – 1 Fendisc
  • Corocotta 13 – 0 BTR
  • Corocotta 12 – 3 Cremas

Y el domingo, con mucho ms viento, se jugaron otros 2 partidos del Round Robin y la final:

• Corocotta 12 – 4 Chupa French
  • Corocotta 9 – 5 Multiple Scorgasm

Y la FINAL:

• Corocotta 9 – 8 Chupa French

Queremos agradecer a Cremas la oportunidad que nos brindan de poder jugar un torneo femenino «cerca» de casa, felicitar a Chupa French por el «Spirit» y la final que nos hicieron jugar y al resto de equipos su asistencia a este torneo.
Aqu tenis los videos que grabamos durante el torneo.

Esta entrada fue publicada en Resultados, Torneos. Guarda el enlace permanente.