Campeonato de Espaa: Open / Women, reglas y horarios

Ya estn publicados las normas y el horario de partidos para el Campeonato de Espaa 2011: Open / Women hierba. El correo que nos ha llegado incluye lo siguiente:

[] Como es lgico se har un «captains meeting» el sbado por la maana a las 8:30, de nuevo, os anticipamos:

• Rondas de 90/60 minutos (Open/Women).
  • Partidos a 15, ganar por 2 (excepto en el cap; es decir, si el cap suena a 13-12 y marcan para hacerlo 13-13, es partido a 14)
  • Cap a 80/50 minutos. Termina el punto y jugar siempre cap 1.
  • Descanso de 3 minutos al llegar el primer equipo a 8 puntos (y el tpico un equipo saca al principio, el otro despus del descanso). No hay descanso en el cap.
  • 2 timeouts de 90 segundos por equipo en cada parte. Se puede usar uno en el cap si no se ha usado antes. Si no se usa ninguno durante la segunda parte, solamente se podr usar uno.
  • El equipo en ataque tiene 70 segundos para sealar que est listo. El equipo en defensa tiene 90 segundos para sacar. La primera vez que un equipo se pasa, es un aviso. Las siguientes veces, pierden un timeout (primero de esa parte, luego de la otra parte si vuelve a pasar). Esto se explicar bien el sbado en la reunin de capitanes para que no haya confusin.
  • El sorteo de campos y camisetas se har 5 minutos antes del time is running.

Cualquier duda que surja sobre el aspecto deportivo la aclararemos el sbado.

En la pgina Web est cmo llegar y las cosas bsicas (http://fendisc.espadisc.org/). Aparte, os recordamos que en el complejo hay que acudir a la cafetera los que os alojis en la residencia para pedir las llaves. Los que os quedis en pabelln habr gente de la organizacin que os indicarn cmo llegar; si no veis a nadie, acudid a la cafetera tambin.

La cafetera estar abierta hasta las 23h 30/ 24h y tendrn algn pincho de tortilla esperandoos si no hais cenado. Si no, hay un Mc Donalds a 10 minutos andando del Complejo 24 horas.

Por favor, es my importante traer tacos que se adecuen a las dos superficies (hierba natural y artificial). Contaremos con dos campos de hierba artificial (como en Alcobendas) y un campo de rugby de hierba natural. Os anticipo que algo duro y algo apelmazada la tierra, aunque estamos intentando «mimarlo» hasta el final.

Recordad que la gente que se quede en el pabelln es responsable de traer su esterilla, saco y toalla. El pabelln estar difano completamente y no disponemos de colchonetas.

Acerca de Jon

El humilde administrador.
Esta entrada fue publicada en Informacin, Torneos. Guarda el enlace permanente.