ltimo da en Paganello

Despus de aterrizar en Santander y con el cuerpo un poco molido, pero contentos, os contamos cmo fue el ltimo da.
Amaneci el da despejado, pero con algo de viento. Nosotros tenamos que jugar nuestra final a las 13.30, as que nos fuimos a los campos a ver el resto de partidos.
Jugbamos la final contra Made in USSR, equipo subcampen del ao pasado (perdi contra «Oh Pig») y primero en el ranking de este ao. Se jugaba a 50 minutos con cap 2, y cambio de campo a los 8 puntos.
Ganamos el flip y comenzamos atacando (viento lateral), pero de poco nos sirvi porque el primero de los puntos fue para ellos, as como los siguientes hasta un parcial de 1-6 a su favor. No supimos atacar a su defensa frontal y ellos nos rompan sacando unos largos imposibles de parar. Llegamos al cambio de campo con un 3-8 para Made in USSR. Y termina el tiempo (50 minutos) con 5-10 a su favor. Partido a 12 puntos. Nos reorganizamos y cambiamos la defensa, en ataque tenemos claro lo que debemos hacer, pero ahora lo hacemos, tenemos an fuerza para correr. Punto a punto vamos recortando la distancia. Ellos no son capaces de marcar y nosotros vamos sumando. Pasamos de 3-10 a 11-10 a nuestro favor, un parcial de 8-0, marcan ellos…11-11 Y estando en el «mete-gana», atacando nosotros con viento a favor, y con el disco a pocos metros de la endzone, lo fallamos, y ellos aprovechan tras unos pases a lanzar un long que se transforma en victoria. Made in USSR gana la final a Corocotta por un 11-12, tras 1 hora y 20 minutos de juego.
Animacin espectacular en la grada. El pblico se volc con nuestro equipo a grito de «remontada» y los jugadores de equipos espaoles nos apoyaron desde el principio gritando el nombre del equipo. Muchas gracias a todos, los de all, y los que desde aqu nos mandabais vuestros nimos.
Una sincera enhorabuena a los campeones de Paganello 2012 «Made in USSR». Muchas gracias por la final tan espectacular, por el speech en el crculo y por el buen juego que distis en el campo. Vuelve a ser un punto de partida para seguir aprendiendo y creciendo como equipo.