Corocotta participa en el II In&Out

Corocotta participa en el torneo In&Out organizado por Fendisc.
El fin de semana del 25-26 de febrero se juega en Laredo y Rada este torneo mixto.
Las caractersticas del torneo son las siguientes:
– roster de 9 jugadores mximo
– mnimo de 3 chicas en el roster
– se juega en 3 fases: la 1 es una liga con partidos jugados en playa y hierba, en funcin de los resultados de esta 1 fase, se hacen 2 grupos para jugar una 2 fase indoor. Para la 3 fase se tiene en cuenta la clasificacin de las fases previas, y se juega la clasificacin en un nico partido en hierba.
– los partidos se juegan a tiempo (40′ en playa, 60′ en hierba y 30-35′ en indoor), es decir, el empate es una posibilidad de resultado final.

Esta entrada fue publicada en Informacin, Torneos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.