Corocotta en el I Pajarita Ice

De nuevo el equipo oscense Bolskandisc se ha lanzado a organizar un torneo de Ultimate. El tesn de este equipo, que est entre los de ms reciente creacin en Espaa, ha hecho que 7 equipos espaoles participaran en esta Primera Edicin del Pajarita Ice.

Corocotta slo pudo acudir con 9 jugadores, y a pesar de los 6 partidos que se jugaron a lo largo del fin de semana y del desgaste fsico que esto supuso, el equipo supo dosificar fuerzas y fue capaz de vencer al resto de participantes.

El sbado se caracteriz por un fortsimo viento, que hizo que los puntos anotados en cada partido no fueran demasiados, sin embargo tuvimos oportunidad de practicar diferentes zonas y de valorar el disco en ataque.
9.00 Corocotta 12 – 0 Zierzo
10.00 Corocotta 6 – 3 Bolskandisc
13.00 Corocotta 10 – 1 Diskolaris
16.30 Corocotta 10 – 4 Fendisc
En la jornada del domingo el clima no afect tanto al juego. Nos enfrentamos a los equipos previsiblemente ms fuertes, segn clasificacin parcial del sbado, pero an as, pudimos terminar invictos tambin esta segunda jornada.
9.00 Corocotta 13 – 3 Peixets
11.00 Corocotta 13 – 4 Quijotes
De manera que la clasificacin final queda:
1 Corocotta
2 Quijotes
3 Peixets
4 Bolskandisc
5 Fendisc
6 Diskolaris
7 Zierzo
SPIRIT: Corocotta
Muchas gracias al resto de los equipos por concedernos el Spirit del torneo, «dulce» premio que siempre hemos valorado mucho.
Gracias a Bolskandisc por la organizacin y el empeo en difundir el ultimate y querer mejorar, y al resto de equipos por su participacin y buen Spirit.

Esta entrada fue publicada en Torneos. Guarda el enlace permanente.