Las chicas vuelven del CBC con victoria

El fin de semana del 16 y 17 de marzo, se jug en Castelldefels el IV CBC organizado por el equipo cataln Cremas. Y por cuarto ao consecutivo las chicas Corocotta participaron en este torneo femenino.

Este ao el equipo iba ms corto de jugadoras (8 jugadoras y una de ellas saliendo de una reciente lesin), lo que no supuso un problema ya que es un torneo en el que el viento hace que el juego sea menos fsico para ganar ms en control y tctica.

Este ao se introdujo el «half time», que creemos favoreci que la clasificacin final estuviera menos afectada por la suerte en el flip.
En la jornada del sbado se jugaron todos los partidos del pool (3 por equipo). Los primeros partidos de la maana se pudieron jugar sin viento. A nosotras nos toc contra FUC & Friends, equipo alemn (pick up). No las conocamos de otros aos, as que nos pusimos las pilas, pero pudimos ganar con cierta facilidad (13-3)
El segundo partido lo jugamos contra Chupa French, seleccin francesa que vena con 16 jugadoras dispuestas a da mucha guerra. Era el equipo que ms temamos. Aunque las habamos ganados en los aos anteriores, siempre ha sido un equipo en la que el marcador ha estado muy apretado. Jugamos con viento, comenzamos ganando 4-0, pero remontaron hasta el empate a 4, empatamos a 5, nos hicieron un punto, y tras el tiempo muerto que pidieron, volvieron a marcar y se acab el partido, luego victoria de las francesas por 7-5.
El siguiente partido era contra la Seleccin Espaola. Tambin con viento, conseguimos la segunda victoria del torneo por 7-2. El equipo de la seleccin est entrenando y jugando torneos juntas para hacerse al juego en equipo de las diferentes integrantes. Son un equipo joven y con ganas, si consiguen seguir jugando y entrenando juntas sacarn adelante una buena seleccin.
Y el ltimo partido del pool lo jugamos contra Piranyes, equipo que siempre nos hace trabajar contra su defensa en copa. En esta ocasin creo que fue la hora del da donde ms viento soplaba. Aunque nos cost mucho arrancar y todos los primeros puntos fueron a favor de viento, necesitamos meter un apretn y marcar en contra para poder superarlas. Resultado final 9-5.
Despus de esta primera jornada, y a pesar del triple empate en nuestro pool (Corocotta, Chupa French y Spain Women), nos clasificamos primeras por diferencia de puntos.
El domingo, jornada sin viento, nos jugamos la semifinal contra Multiple Scoregasm, equipo en el que juega nuestra amiga Kika. La primera parte fue bastante igualada, pero pudimos terminar el partido con victoria de 10 a 7.
Nos encontramos en la final contra Briavel’s Grove Fun Factory, equipo nuevo en el torneo, pero con credenciales suficientes para que las pusieran como cabeza de su pool. Aunque fuimos la mayora del partido por delante, tuvimos que jugar el cap, consiguiendo la victoria final por un 12-10. Muy buen partido con gran spirit de las inglesas.
Otro ao ms agradecer a Cremas la organizacin del torneo, a todos los equipos participantes su asistencia, a Chupa French por su Spirit y a las de Bristol la gran final que jugaron.

Esta entrada fue publicada en Torneos. Guarda el enlace permanente.