1 Jornada de la Liga Norte (Plentzia)

El pasado sbado da 3 nos fuimos a Bilbao a jugar la primera jornada de la Liga Norte organizada por Diskolaris, con un sistema Round Robin de partidos bastante cortos (40 minutos). bamos cargados de jvenes y con la idea de que ellos fueran ganando experiencia para futuros torneos. Eran las 10:15 de la maana y nos tocaba nuestro primer partido, contra un equipo que conocemos bastante dada la cercana, sabamos que Fendisc iba a ponernos las cosas muy difciles y as fue reflejado en el marcador final. Un partido que estuvo marcado por las perdidas de disco en las recepciones,- estaba mojado y resbalaba bastante, finalmente pudimos hacernos con la victoria en el mete-gana. Fendisc 7-8 Corocotta.

Tras un descansillo y ms despiertos tanto en ataque como en defensa (sobre todo en defensa) comenzamos nuestro partido contra Zierzo, un partido en el que debido a su escasez de chicas, una de nuestras fminas tenia que defender a un chico, pero conseguimos sacar el partido adelante bastante bien Corocotta 13-2 Zierzo, un resultado demasiado abultado para un equipo que tiene un futuro esperanzador. A las 15:20 nos toc medirnos a los locales, como en el partido anterior nuestra defensa fue muy intensa, lo que nos permiti destacarnos en el marcador, con el 7-1 probamos a salir todos los jvenes juntos en el mismo punto, en el cual hicimos la defensa, pero tras recuperar el disco lo perdimos muy cerca de nuestra zona de gol, tratamos de volver a intentarlo pero el resultado fue el mismo, un drop en nuestra end zone que se convirti en un punto muy fcil para ellos, finalmente el marcador fue Diskolaris 3-8 Corocotta. Los dos partidos siguientes mientras iba bajando la luz la tematica fue prcticamente la misma, una defensa intensa tratando de aprovecharnos de la inexperiencia de los rivales, al igual que pasaba luego al revs con la defensa que nos planteaban a nosotros, los resultados finales Corocotta 11-2 Burginos y Corocotta 12-1 Disctintos, sin duda fueron partidos que nos ayudaron a coger mucha confianza para enfrentarnos despus en el ultimo partido a Cidbee donde sabamos que la cosa iba a estar muy apretada y que los fallos se pagaran caro. Aunque se notaba la falta de luz el partido fue muy intenso y muy disputado (Cidbee 6-9 Corocotta), un partido excelente para poner la guinda a un da que para los veteranos fue un da ms y para los jvenes fue importante para su futura carrera en el mundo del ultimate.