Crnica de la IV Jornada de la Liga Norte. Villahoz

La 4 jornada de la Liga Norte se celebr en Villahoz, Burgos. Corocotta asistimos con un nmero de jugadores muy justo, pues ramos 3 chicas y 7 chicos (ms Sergio, que aunque no jug nos daba apoyo moral desde la banda); pero sobretodo con mucha fuerza y ganas.
Liga norte Burgos
Aunque al llegar quedaban todava restos de la helada, el sol y el buen tiempo nos acompaaron durante todo el da.

Nos estrenamos contra Cidbee. Enseguida nos despegamos del marcador, aunque la intensidad no baj en ningn momento. Finalmente el resultado fue 11-4 a nuestro favor.

Sin prisa pero sin pausa, nos enfrentamos a Burginos, aunque empezaron ganando de uno, enseguida nos pusimos las pilas, hasta acabar en un 13-2. Ganamos cmodamente, pero fue un partido duro para las chicas, que no tuvieron cambios.

Despus de un merecido descanso de una hora, nos toc el partido ms difcil, en el que nos mediamos contra Fendisc. Comenzamos bastante bajos de intensidad (se lo achacamos al descansito) y se reflej en el marcador con un 3-0. Poco a poco fuimos entrando en el partido y metiendo marchas en defensa, y remontamos hasta empatar 8-8. Finalmente perdimos en el mete-gana, una derrota amarga, pues perdimos el disco de la victoria.

Despus de otro descanso (los jvenes haciendo marcadores) nos preparamos para jugar contra Disctintos. Pusimos en prctica la estrategia de la defensa en zona, y aunque se ech de menos una brisilla de esas del cantbrico, nos funcion bastante bien. Ganamos 9-0, nuestras chicas seguan acumulando cansancio.

Acabamos jugando contra Diskolaris, a quienes nos enfrentamos con dos bajas, Irene y Mario. Seguimos haciendo muro para eliminar la ventaja que nos pudiera dar el ser una chica menos. El resultado de este partido fue un 7-4, unas chicas exhaustas y un muy buen sabor de boca.

En conclusin, una jornada ms con el buen rollo, las risas y los buenos momentos que gracias a Corocotta y a los torneos seguimos sumando.

Por ltimo, merece una mencin especial nuestro jugador ms joven, Diego, que una vez ms nos sorprendi con su habilidad y confianza en el campo, tanto a nosotros como al resto de los equipos, y que promete grandes tiempos para el futuro de Corocotta.

Ota, ota, ota…