Un Parrilla Open calentito

El da 22 de julio pusimos rumbo a Huesca para disputar el torneo Parrilla 2016, organizado por Bolskandisc. Al llegar a nuestro destino nos dimos cuenta del por qu del nombre y de que el calor iba a acompaarnos todo el fin de semana. Y as fue ya desde primer partido contra Zierzo en el que empezamos a calentar los motores, y que finaliz 15-4 a nuestro favor.
Parrilla Open 2016
Allupbar fue nuestro segundo contrincante, era un equipo pick up y no sabamos muy bien a qu nos enfrentbamos, as que intentamos empezar fuerte pero como nos suele pasar los principios son duros. Finalmente terminamos ganando 14-5.
Antes de nuestro ltimo partido del da, repusimos fuerzas con la comida y fuimos a refrescarnos a la piscina. La siesta, la sombra y el agua fresquita jugaron en nuestra contra y empezamos el partido acompaados de nuestra usual modorra a esas horas. Esto se reflej con un 3-0 en el marcador, que hizo que despertsemos y aunque Cidbee lo puso difcil y la victoria se vea lejana, conseguimos remontar y acabar con un resultado de 12-8.
Tras un da de mucho Ultimate y calor, lo que ms nos apeteca era una ducha, una buena cena, unas cervezas y descansar para la semifinal del da siguiente. Sin embargo est vez el famoso «nos vemos en la fiesta» se cumpli y dos de nuestros jvenes se animaron a ir.
El domingo comenz con un calentamiento en el que nos acompaaron hasta los Corocottas ms pequeos, demostrando que han nacido con un disco el brazo. Aunque esto hizo que el da empezase animado, la escena del ltimo partido del sbado se repiti, pero est vez dejando un sabor ms amargo. Bolskandisc domin durante todo el partido, y a pesar de que estuvimos cerca del empate, no conseguimos remontar.
Nuestro ltimo encuentro del torneo volvi a ser contra Cidbee, en el que ocurri prcticamente lo mismo que en los dos anteriores, empezamos por debajo en el marcador, siendo un partido muy ajustado hasta que al final conseguimos ganar 11-9.
A pesar de que los resultados no fueron los mejores que cabra esperar, lo importante es que la diversin y el buen rollo estuvieron presentes todo el fin de semana. Slo hubo lesiones menores que hicieron que echramos de menos a Diego, nuestro jugador ms joven, que no pudo disputar el ltimo partido y Kyle que jug los partidos con su mano derecha muy hinchada debido a picaduras de avispa.
Ante todo, queremos dar la enhorabuena a Bolskandisc por organizacin y el Spirit, y a Winds por la victoria del torneo.
Otta otta otta…