Un Parrilla Open calentito

El día 22 de julio pusimos rumbo a Huesca para disputar el torneo Parrilla 2016, organizado por Bolskandisc. Al llegar a nuestro destino nos dimos cuenta del por qué del nombre y de que el calor iba a acompañarnos todo el fin de semana. Y así fue ya desde primer partido contra Zierzo en el que empezamos a calentar los motores, y que finalizó 15-4 a nuestro favor.
Parrilla Open 2016
Allupbar fue nuestro segundo contrincante, era un equipo pick up y no sabíamos muy bien a qué nos enfrentábamos, así que intentamos empezar fuerte pero como nos suele pasar los principios son duros. Finalmente terminamos ganando 14-5.
Antes de nuestro último partido del día, repusimos fuerzas con la comida y fuimos a refrescarnos a la piscina. La siesta, la sombra y el agua fresquita jugaron en nuestra contra y empezamos el partido acompañados de nuestra usual modorra a esas horas. Esto se reflejó con un 3-0 en el marcador, que hizo que despertásemos y aunque Cidbee lo puso difícil y la victoria se veía lejana, conseguimos remontar y acabar con un resultado de 12-8.
Tras un día de mucho Ultimate y calor, lo que más nos apetecía era una ducha, una buena cena, unas cervezas y descansar para la semifinal del día siguiente. Sin embargo está vez el famoso «nos vemos en la fiesta» se cumplió y dos de nuestros jóvenes se animaron a ir.
El domingo comenzó con un calentamiento en el que nos acompañaron hasta los Corocottas más pequeños, demostrando que han nacido con un disco el brazo. Aunque esto hizo que el día empezase animado, la escena del último partido del sábado se repitió, pero está vez dejando un sabor más amargo. Bolskandisc dominó durante todo el partido, y a pesar de que estuvimos cerca del empate, no conseguimos remontar.
Nuestro último encuentro del torneo volvió a ser contra Cidbee, en el que ocurrió prácticamente lo mismo que en los dos anteriores, empezamos por debajo en el marcador, siendo un partido muy ajustado hasta que al final conseguimos ganar 11-9.
A pesar de que los resultados no fueron los mejores que cabría esperar, lo importante es que la diversión y el buen rollo estuvieron presentes todo el fin de semana. Sólo hubo lesiones menores que hicieron que echáramos de menos a Diego, nuestro jugador más joven, que no pudo disputar el último partido y Kyle que jugó los partidos con su mano derecha muy hinchada debido a picaduras de avispa.
Ante todo, queremos dar la enhorabuena a Bolskandisc por organización y el Spirit, y a Winds por la victoria del torneo.
Otta otta otta…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.